Por diferentes razones, probablemente todas las mujeres nos sintamos identificadas con Macarena Vicuña, socia y fundadora de Grana, quien ante la búsqueda de una alternativa de cereal nutritivo y sano (sin azúcares ni muy procesado) para su hijo diabético, que terminó sin éxito, decidió crearlo ella misma.

Las semillas están de moda, es un hecho. Y es que no se puede pensar lo contrario si en ellas encontramos una de las mejores fuentes de nutrientes y beneficios para la salud, tanto para diabéticos como para personas con tendencia a la obesidad, problemas digestivos, de colesterol, entre otros.

Con este respaldo, Macarena elaboró un balanceado mix de cereales y semillas que complementan la alimentación diaria en recetas y desayunos. Sus beneficios, sumado a la textura crujiente y exquisito sabor, transformó a Grana en la estrella de la mesa y en un emprendimiento personal que no tardó en ser apoyado por Link, la Aceleradora de Negocios de Mujeres Empresarias.

Avena, Maravilla, Chía, Linaza, Almendras, Semillas de Sésamo, de Amapolas, Zapallo y Pipocas de Quínoa, son los componentes que integran Grana, no tiene azúcar ni sodio y contiene un 20% de fibra, el doble que el cereal con más fibra disponible en el mercado.

Además de ser más económicas, las semillas son más efectivas que otros suplementos alimenticios, ayudan a reducir el peso y son una excelente fuente de ácidos grasos esenciales, vitamina E, calcio, fibra, proteínas y minerales.

Con Grana, lo sano y lo gourmet ¡van de la mano! Conoce los beneficios de cada componente que hacen de este producto una mezcla única y diferentes recetas para dar un toque especial a los platos, en www.grana.cl