Publicado originalmente en Especial mi voz Leer original

Una madre devota de Vitacura que decidió emprender a través de un novedoso producto. Conoce la historia de Macarena que hoy brilla en las góndolas de Unimarc.

www.unimarc.cl/pyme

“Alimentación 100% real”, ese es el slogan bajo el cual los cereales y frutos secos marca Grana, han ganado la fidelidad de una gran clientela y han venido a revolucionar este mercado en nuestro país. Gracias al apoyo de la organización comunal “Vitaemprende”, Macarena Vicuña emprendió y alcanzo su tan ansiada independencia.

Cada negocio nace por una inquietud y esta no es la excepción. Macarena tiene un hijo diabético, y por la necesidad de buscar una alternativa sana, nutritiva y sin azúcar a los cereales y alimentos convencionales, esta preocupada madre terminó haciéndolo ella misma.

Así se le dio vida a Grana, la primera marca de cereal en base a semillas del mercado chileno. Con increíbles beneficios para la salud, tanto para los diabéticos como para quienes desean realizar un cambio en su dieta, este alimento innovador ofrece combatir la obesidad, el colesterol alto e incluso ciertos problemas digestivos y de salud en general.

Con una variedad insuperable que contiene maravilla, zapallo, chía, avena, amapola, quínoa, almendras, linaza, sésamo y otros productos naturales, este cereal ofrece una nueva forma de complementar tu desayuno. Sin ningún tipo de glucosa o jarabes y sin alteraciones por un excesivo procesado, Grana quiere sorprenderte para ganarse un lugar en tu despensa.

Un cereal innovador, delicioso y 100% nuestro.

Toda la variedad de semillas, frutos secos y cereales de Grana, está en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Ya sea por su hijo o con el nuevo propósito de ofrecer una alternativa saludable al mercado actual de los cereales en Chile, Macarena siempre ofrece la mejor calidad y la máxima preocupación por sus productos. Esto es un compromiso ineludible con su clientela, mismo compromiso que asume el programa 100% Nuestro al incluir este saludable cereal entre sus filas.

Si quieres saber más sobre los deliciosos sabores que ofrece Grana en cada una de sus preparaciones, puedes entrar a su sitio web www.grana.cl. También podrás conocer todos los detalles sobre este innovador producto siendo parte de su comunidad en Facebook, que constantemente tiene nuevas sorpresas para todos sus seguidores.

Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete para recibir recetas y tips sobre alimentación saludable periódicamente

Ya estás suscrito a nuestro newsletter!